Es muy fácil escribir publicidad y cargar los textos con expresiones tan grandilocuentes como infantiles: "El mejor criadero", "los mejores gatos", "los mejores pedigrís"... Seamos serios y tratemos honestamente a quienes pueden ser los futuros dueños de los gatitos a los que tanto amamos. En el discurso de Marbella Felina Bengal Cattery sólo escuchará datos y resultados objetivos, contrastables, verificables, porque buscamos que la historia con los nuevos dueños de nuestros gatitos bengalíes no sólo acabe bien, sino algo mejor: que nunca acabe, especialmente cuando nos necesiten o tengan el gusto de compartir buenas alegrías. Eso es más fácil cuando nadie se siente engañado.
Un gatito no tiene precio, pero sí que podemos cuantificar sus gastos de cría. El precio de un gatito también expresará cuales son las prioridades del criador. Importante es saber lo que se incluye y lo que no.
Algunos temas necesitan un extra de responsabilidad... ¿La raza bengalí será apropiada para mí? ¿Me estoy dejando llevar tan sólo por un gusto estético? Antes de dar el paso, debemos hacernos algunas preguntas responsables.
Muchos nuevos dueños han vivido el embarazo, el parto, la lactancia, la ilusión del momento de la elección... Y luego seguimos ahí cuando nos necesitan. Son lo mejor de Marbella-Felina por detrás de nuestros gatos.
PROXIMAMENTE
No sólo hablamos del Libro de Orígenes más antiguo de los gatos de raza, sino también de la administración más rápida y eficiente a nivel mundial (Pedigrís habitualmente en 5-7 días hábiles en el buzón de casa).
No somos los únicos criadores que tenemos estos principios, muchos los comparten, aunque cada cual tenga su propio estilo... Y si usted se decide a dar el paso con otros criadores, quédese con aquellos que no le huelan los bigotes para poner un precio, que no digan un "mejor" sin decir: "por qué", "en qué", o "dónde"... Y, sobre todo, que estén tan cansados de limpiar areneros como una madre de cambiar pañales, pero felices y realizados por disfrutar de sus propios gatos tanto o más que de las nuevas camadas, porque este mensaje se transmite a los pequeños gatitos tanto o más que la genética de sus padres, únicos y verdaderos CRIADORES, de quienes no somos más que sus afortunados colaboradores.